domingo, 28 de febrero de 2016

Competencias Laborales Generales

Objetivo.
·         Fortalecer el trabajo en equipo y el uso de las TIC para trabajo colaborativo.
·         Usar el correo electrónico como herramienta para compartir información.

Tema: sistemas tecnológicos.
1.    Leer el siguiente documento. DESCARGAR DOCUMENTO

2.    crear una tabla similar al ejemplo pero con 12 filas. Y agregar un hipervínculo que permita vincular la imagen asociada al objeto descrito, usando para ello un ancla por ejemplo: “Ver imagen”



1.      Establecer equipos de tres personas de acuerdo a las instrucciones dadas por el docente, usando sólo el computador para comunicarse.
2.      Cada uno debe llenar 4 filas con objetos tecnológicos que no se repitan.
3.      Hacer la respectiva portada del trabajo.
4.      Agregar al documento sus conclusiones sobre el trabajo desarrollado en lo que refiera a:
a.      ¿Cómo se sintió trabajando de esa manera?
b.      ¿Cómo interactuaron como grupo?
c.       ¿Qué pudo aprender de la experiencia?
d.      ¿que aprendimos con esta actividad?
e.      ¿Cuál es su actitud frente a la lectura de manuales de usuario de productos?
f.        ¿Está dispuesto a revisar los manuales de usuario al usar un producto nuevo y por qué?
5.      En el documento debe quedar evidenciadas las conclusiones de cada miembro del equipo.

6.      Al terminar la actividad debe enviarse el documento al correo solo por un miembro del equipo. jogresanor@hotmail.com

Ver criterios de Evaluación



Criterios
A
C
H
  1. Participa de la actividad la lectura sugerida. Y se evidencia trabajo en equipo
    1. Sigue las normas dadas para la actividad
    2. Usa la información dada para desarrollar la actividad.
    3. Utiliza apropiadamente los recursos disponibles.



  1. Entrega evidencia vía email de la actividad realizada.
    1. El email enviado reúne los requisitos sugeridos.
    2. El documento entregado cumple con los criterios de presentación. (portada, imágenes, letra y fondo adecuados). El documento involucra fuentes apropiadas e imágenes que ayudan a hacerlo más estructurado
    3. El documento respeta normas ortográficas básicas



  1. Actitudinal
    1. Respeta las normas de clase
    2. Hace buen uso de los recursos
    3. Aporta en clase para su proceso de aprendizaje y el de sus compañeros



A= Autoevaluación. Evaluación que hace el estudiante de su trabajo
C= Evaluación que hace un compañero del trabajo de su par
H= Heteroevaluación. Evaluación del docente del trabajo realizado.




No hay comentarios :

comentarios

comments powered by Disqus