domingo, 27 de marzo de 2016

Actividad de inicio año 2016


Toma de asistencia y asignación de computadores 20 minutos
Normas del aula de informática a la luz del pacto de convivencia

Actividad inicial.
1.    Bienvenida.  Reflexión la oportunidad tiempo (20 minutos)
Lectura individual mentalmente.
Lectura colectiva en voz alta.
2.         Después de la lectura selecciones uno de los 10 elementos de la lectura y elabore una diapositiva en power point con los siguientes elementos: (15 minutos)
a.       Diapositiva de presentación con nombre y apellido completo
b.      El aspecto que le ha gustado de la lectura del 1 al 10 acompañado de una imagen.
c.       En la siguiente diapositiva explique porque ha seleccionado ese aspecto.
Actividad 2

3.         Socialización de su trabajo hasta el momento. 20 minutos
4.         En el mismo archivo en diapositivas diferentes escriba sobre los siguientes aspectos. 20 minutos
a.       Meta inmediata para este año
b.      Compromisos académicos que desea hacer en general
c.       Compromiso pensado para el año 2017
d.      Compromiso pruebas saber
e.      Compromiso área de informática
f.        Compromiso con la institución en cuanto a cuidado
5.         Compromisos para la próxima clase. 10 minutos
6.         Envío de trabajo a correo del docente jogresanor@hotmail.com
a.       Mensaje: especifique nombre completo y grado
b.      Asunto: taller inicial y grado
7.         Cierre 5 minutos.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN



Criterios
A
C
H
  1. Participa de la actividad introductoria realizando la lectura sugerida.
    1. Realiza  la lectura sugerida
    2. Usa la información dada para desarrollar la actividad.
    3. Utiliza apropiadamente los recursos disponibles.



  1. Entrega evidencia vía email de la actividad inicial.
    1. El email enviado reúne los requisitos sugeridos.
    2. El documento entregado cumple con los criterios de presentación. (portada, imágenes, letra y fondo adecuados)
El documento involucra fuentes apropiadas e imágenes que ayudan a hacerlo más estructurado
    1. El documento respeta normas ortográficas básicas



  1. Actitudinal
    1. Respeta las normas de clase
    2. Hace buen uso de los recursos
    3. Aporta en clase para su proceso de aprendizaje y el de sus compañeros



A= Autoevaluación. Evaluación que hace el estudiante de su trabajo
C= Evaluación que hace un compañero del trabajo de su par
H= Heteroevaluación. Evaluación del docente del trabajo realizado.

No hay comentarios :

comentarios

comments powered by Disqus